Jóvenes Adventistas realizan Brigada Médica en Poza Rica, Veracruz

El pasado 19 de Marzo, en el marco del Día Mundial de la Juventud, el Distrito de Poza Rica, perteneciente a la Asociación Norte de Veracruz, realizó una Brigada Médica titulada "Ayudando por Amor" para impactar a la comunidad, así como llevar el mensaje de esperanza.

Fueron alrededor de 30 especialistas de diferentes áreas, como Odontología, Psicología, Fisioterapia, Quiropráctico Y  Medicina General donde se encargaron de realizar las consultas para la población, así como donación de ropa en buen estado y corte de cabello gratuito. 

Cabe destacar que a los asistentes, se les explicaban los 8 remedios naturales, para prevenir diversas enfermedades y mejorar la salud, en donde también lo niños participaron de juegos y enseñanzas del lavado de dientes.

100 jóvenes aproximadamente fueron los participantes de este proyecto, en lo que el Club de Guías Mayores y Conquistadores también estuvieron participando auxiliando a la población. 

Sin duda, un proyecto de bendición para la vida de los asistentes, en el que la semilla quedó sembrada y se esparció el mensaje de esperanza en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, México. 

 

Tu Espacio Joven México.