Alrededor de 10 muertos en tragedia natural en África

Hemos recibido noticias alarmantes de que este último sábado, 10 de marzo, en la iglesia adventista del séptimo día en el distrito sur de nyaruguru en el país de ruanda, al menos 15 de nuestros miembros adventistas del séptimo día murieron y otros Fueron heridos durante un golpe traumático en la iglesia.

Nuestros corazones salen con nuestros queridos miembros de la iglesia en ruanda que han sufrido esta muy difícil pérdida. Qué tragedia tener una extraña ocurrencia de relámpagos durante un servicio religioso.

En nombre de la familia mundial de adventistas del séptimo día que rodean el mundo, hemos ofrecido nuestra profunda simpatía y nuestro amor cristiano a todos nuestros miembros en la unión de ruanda, que se encuentra en la división de África central y oriental, y especialmente a las familias que tienen Perdieron seres queridos y a los que resultaron heridos de este suceso traumático.

Verdaderamente Dios proporcionará la comodidad y el aliento durante esta prueba de prueba. Hemos alentado a nuestros miembros de la iglesia en ruanda a mantener sus ojos concentrados en el señor y su pronto regreso cuando él traerá a la vida a todos los que han muerto en él. Qué esperanza tenemos para el futuro.

Por favor oren con nosotros para nuestros miembros de la iglesia y, especialmente, las familias afectadas, ya que ven al señor por su aliento y continúan con el fuerte énfasis en la participación total de los miembros. Recemos para que cada miembro de la iglesia en ruanda pueda sentir la reconfortante y guía mano del Espíritu Santo durante este difícil momento.

 

 

Ted Wilson

Presidente Mundial de los Adventistas del Séptimo Día