Olimpiadas de Aventureros se realizaron en región de Valparaíso, en Chile

Alegría, recreación y trabajo en equipo, fue la tónica de la Olimpiada de Aventureros que realizó la Iglesia Adventista del Séptimo Día el 13 de mayo en la Región de Valparaíso con una convocatoria de 600 personas, contando a niños, apoderados y líderes.

 Guiados por indicaciones, los Clubes de Aventureros y Castorcitos participaron en un circuito de doce actividades recreativas: saltar la cuerda, tiro de penales, juegos inflables, armar rompecabezas, corrida en saco, entre otras. El objetivo fue fortalecer las capacidades físicas e intelectuales de los niños de forma entretenida.

Los padres  también fueron parte de estas olimpiadas, no sólo se dedicaron a darle ánimo a sus hijos, también participaron en un circuito preparado especialmente para ellos. Esta instancia les sirvió para que compartieran con otros padres y madres en un ambiente más cercano y lúdico.

 El pastor Gerson Pichinao, líder de Aventureros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la región de Valparaíso dijo que “en esta ocasión se aprovechó para lanzar el aventurí que se va a realizar en el mes de octubre con la participación del programa infatil “Super Lupa, Dios y la ciencia”, producido por la Red Nuevo Tiempo en Chile. El hecho ha generado una gran expectativa, “los niños están muy contentos y están muy animados para poder participar de lo que será el décimo primer aventurí de la Misión Chilena del Pacífico”, destacó el líder.

 

Fuente: División Sudamericana

{jssocials}