El joven adventista DeVon Franklin escribió el libro Produced by Faith, que testifica cómo su fe ha sido la clave del éxito en su experiencia profesional como productor de cine en Hollywood. Aproximadamente hace diez años comenzó como asistente, ahora es vicepresidente de producción de Columbia Pictures.
Fue nombrado por The Hollywood Reporter, publicación de la industria, como uno de los 35 ejecutivos con menos de 35 años de edad en el medio cinematográfico.
Franklin asegura que el secreto de su éxito profesional es su fe. Gace poco fue entrevistado por Oprah Winfrey. “Si tu fe no entra por una puerta (oportunidad) que se abre, estoy convencido que no debes caminar por esa puerta. La puerta que Dios tenga para ti será por la que tu fe pueda entrar” fue lo que dijo a Winfrey.
Resulta que durante su primera entrevista de trabajo. Franklin sintió que Dios le decía que tenía que pedir el sábado. Con algo de miedo, Franklin dijo que él no podía trabajar los viernes de tarde a sábado de tarde. Finalmente consiguió el puesto a pesar de su petición. Eso le dio seguridad a Franklin y desde entonces ha puesto en primer lugar su fe, sin pena ni miedo.
El libro Produced by Faith habla precisamente sobre cómo lograr hacer que la fe sea el éxito de la vida de toda persona. Para Franklin ha funcionado muy bien mantenerse firme en sus convicciones respecto a Dios aun en el medio en el que se desenvuelve.
Ha trabajado en cintas como: En busca de la felicidad, Hancock, Siete almas, Karate Kid, entre otras. Y ha podido testificar su fe con personas con Will Smith, Oprah Winfrey, T.D. Jakes, Tyler Perry, Angela Bassett, entre otros.
El libro desarrolla una analogía de la vida cristiana con la producción cinematográfica: concebir la idea, escribir el guión, hacer el casting, grabar la película, distribuirla. Si te interesa el libro puedes comprarlo en interner en www.producedbyfaith.com . Y si quieres ver la entrevista con Oprah, busca en You Tube “Producido por fe – entrevista a DeVon Franklin, productor Adventista de Hollywood.