Hablar de noviazgo para muchos es bonito, hermoso. Otros no lo desean. Jóvenes y señoritas que alguna vez noviaron ahora ya no lo hacen, diversos motivos llevan a esta decisión.
Decepciones amorosas por doquier, ya muchos no creen en el amor.
Ahora bien surge la pregunta:
¿POR QUÉ MUCHOS NOVIAZGOS FRACASAN?
Motivos hay muchos, pero principalmente para el autor son dos, analizemos:
1.No colocar a Dios en la relación, la frase anterior no sólo es el fracaso para una relación, abarca muchas cosas; fracasos en la familia y amistades, en los negocios y trabajos, tristemente muchos en la vida espiritual.
Mis queridos jóvenes si no pones a Dios en el lugar uno de tu noviazgo vas a fracasar, lee otra vez VAS A FRACASAR, no poner a Dios en el lugar uno te va a costar lágrimas, dolor a tú corazón, por ello evita poner a Dios en plano dos.
- Probemos, una frase de muchos jóvenes que inician un noviazgo. "Vamos a ver que pasa", "y si funciona pasamos al matrimonio", "intentémoslo", frases que para mi ya desde un inicio destruyen los noviazgos.
Si quieres intentar o probar es mejor que no inicies un noviazgo, y si ya lo has hecho termina tu relación.
Una invitación para ti, tu éxito en tu relación radicará en dos cosas: primero Dios y ora mucho por la misma. Si oran permanecerán juntos.
Mis jóvenes queridos recuerden esta frase y nunca la olviden: "El noviazgo debe iniciarse pensando en el matrimonio desde el principio", haz ello y el paso siguiente será disfrutar de tu matrimonio en plenitud.
Lees estas citas: [Gn 2:18- tu noviazgo estaba en el plan de Dios/ 2Cor 6:14- en ese plan te pide que no te unas con yugo desigual/ 1Cor 13:4-7- el amor lo soporta todo/ Can 4:9- ama a él o ella desde un inicio/ Ecl 4:12- en esa unión ambos deben apoyarse por crecer]
Si tienes algo adicional al tema, escribe en los comentario.
Autor/Escritor: Belker Alfaro