Ejercicio Ideal para tu Sociedad de Jóvenes, recuerda añadir tu toque creativo, y no olvides que cada ejercicio bíblico, es una motivación para el estudio de la palabra.
- En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
- Luego bajarás delante de mí a Gilgal; entonces descenderé yo a ti para ofrecer holocaustos y sacrificar ofrendas de paz. Espera siete días, hasta que yo venga a ti y te enseñe lo que has de hacer.
- Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.
- Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
- Compara luego nuestros rostros con los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey, y haz después con tus siervos según veas.
- Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
- Y les di también mis días de reposo, para que fuesen por señal entre mí y ellos para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico.
- Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.
- Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
- Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
- Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.
- Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.
- El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
- Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
- Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra
Ayuda para organizador del juego:
- Isaías 6:1 (Isaías)
- 1 Samuel 10:8 (Samuel)
- Jeremías 1:7 (Jeremías)
- Ezequiel 1:26 (Ezequiel)
- Daniel 1:13 (Daniel)
- Isaías 26:3 (Isaías)
- Ezequiel 20:12 (Ezequiel)
- Isaías 40:8 (Isaías)
- Daniel 7:25 (Daniel)
- Joel 2:28 (Joel)
- Miqueas 6:8 (Miqueas)
- Zacarías 4:6 (Zacarías)
- Malaquías 4:6 (Malaquías)
- Apocalipsis 1:16 (Juan el Apóstol)
- Habacuc 2:20 (Habacuc)