CONPAZ COMPUESTO (CPC) nace paralelamente a la relación entre Romina Gómez y Luis Viveros, dos amigos que se conocen mientras estudian en la universidad.
Romina es oriunda de Trelew (Chubut), ubicado al sur de Argentina; y Luis es de Salta (Capital), ciudad del noroeste Argentino. Y entre letras y melodías fueron estrechando vínculos muy fuertes, lo que llevó a que en el año 2009, unieran sus vidas para siempre mediante el matrimonio.
Los antecedentes musicales de ambos fueron los conjuntos Fe Mayor y SER Misión. Participaron en producciones musicales como: El Vértice Vol.1 “Jesús por encima de todo” y Proyecto Compositores Cap.1 y 2.
En el año 2010, sale a la luz su primer álbum discográfico como dúo titulado “Más que palabras” y en marzo 2012 su más reciente producción "A una voz", ambos discos están cargados de un mensaje positivo, lleno de esperanza y fe, conjugados con melodías y ritmos contemporáneos, frescos, que llegan al alma necesitada de Dios.
Es el anhelo de CPC llegar al corazón de la gente con un mensaje musical sencillo, natural, lleno de paz. Ser el aliento para el alma en el momento cuando las fuerzas flaquean, y la fe en Dios parece desaparecer. Y que aquellos que aún no conocen a Dios de manera personal, puedan escuchar su voz a través de cada canción.
Una razón para luchar
{play}musica/conpaz/05 Una razon para luchar.mp3{/play}
Mi misión
{play}musica/conpaz/07 Mi mision.mp3{/play}
Más que palabras
{play}musica/conpaz/08 Mas que palabras.mp3{/play}