Se realizó el pasado 3 al 6 de diciembre del 2015 el Festival de Jóvenes “Un día Inolvidable, ¡Un encuentro marcado!” en el Campamento Colina de las Águilas en Catemaco, Veracruz, México.
Con gran entusiasmo, aproximadamente 2,300 jóvenes pertenecientes de la Asociación Veracruzana del Sur, se dieron cita en dicho lugar cuyos invitados eran en música: Tony Avila , y en los seminarios especiales estaban a cargo del Ptr. Alfredo G. Marenko (Asociación General) y la Lic. Sara Pak Gómez (Tijuana, BC.)
Los diferentes distritos de la asociación, participaron en diferentes actividades espirituales, como concursos bíblicos, y talleres especiales para caballeros y señoritas. Ademas de talleres multiples para los líderes de los clubes juveniles de nuestra iglesia.
Además, se eligieron a los nuevos integrantes de la nueva directiva de las Federaciones Orion-Alfa, Orion- Omega, Mesopotamia y Kerigma, para este nuevo año 2016.
Incluso, el Ptr. Ted Wilson, Presidente de la Iglesia Adventista del séptimo día a nivel mundial, envió un mensaje especial a los asistentes del festival, animándoles a perseverar hasta el encuentro de Cristo por segunda vez.
Como parte de las actividades espirituales de los muchachos, se instaló un santuario de oración muy hermoso, el cual consistía en orar de corazón y por un objetivo especial. Lo consagraron que no se permitió la toma de fotos y fue de bendición para los muchachos asistentes. El día sábado se disfrutó de un gran bautismo. Además se contaban con áreas especiales para platicas de noviazgo y elección de carreras universitarias.
Un gran evento espisitual y deportivo que los muchachos disfrutaron. Sin embargo llegó el momento de despedirse, y el Ptr. Benjamin Camacho Jimenez, departamental de Jóvenes de la Asociación Veracruzana del Sur, mencionó las palabras de despedidas para las 4 federaciones juntas.