Representantes de Manos por Oaxaca, jóvenes transformando vidas, grupo integrado por 130 jóvenes pertenecientes a la iglesia Adventista del Séptimo Día,
consideraron complicada la situación social que vive la entidad. “Queremos decir que Dios ha levantado un pueblo para que ore por esta ciudad y pronto la prosperidad vuelva”, indicó uno de los misioneros de la agrupación que provienen de estados como: Morelos, Veracruz, Tabasco, el Estado de México y Oaxaca. Durante un mes recorrerán diversos lugares, eventos, calles y visitarán domicilios particulares para orar por las familias, matrimonios, niños, enfermos, problemas sociales y falta de trabajo.
Su principal misión es dar a conocer la palabra de Dios y fortalecer la fe para buscar la paz dentro de los problemas político- sociales en las que se encuentra Oaxaca. Las palabras de aliento y oraciones ofrecidas por los misioneros no busca tener algún fin lucrativo ya que todos sus gastos están cubiertos por sus Distritos de sus diferentes estados para solventar sus gastos dentro de su labor social.
Fuente: Agencia Quadratín
https://oaxaca.quadratin.com.mx/oran-jovenes-misioneros-bienestar-oaxaca/