El 27 de agosto, jóvenes adventistas y clubes de Conquistadores de Los Ángeles, Nacimiento, Cabrero (Chile) y el CEALA (Centro Educacional Adventista de Los Ángeles), llegaron a la localidad rural de Monte Águila (a unos 53 kilómetros de Los Ángeles) para desarrollar actividades de impacto misionero en la comunidad.
Allí los esperaba un Grupo Pequeño de jóvenes adventistas liderados por Janny González, para recibir a los 90 jóvenes que llegaron con la intención de desarrollar un trabajo misionero y de camaradería.
Junto al pastor César Montecinos, líder del Ministerio Joven de la zona centro sur de Chile; pastor Samuel Cares, distrital de Cabrero; pastor Robson Cabrera, capellán del CEALA; pastor Rodrigo Figueroa y Abel Núñez, capellanes del Colegio Adventista de Los Ángeles, los jóvenes se organizaron para obsequiar a los habitantes del sector el libro misionero Esperanza Viva y la revista Rompiendo el Silencio- esta última es parte de la campaña contra la violencia coordinada por la Iglesia Adventista. El propósito fue dar a conocer con mayor fuerza el mensaje de la Iglesia Adventista en lugares apartados.
Oscar Rubilar, director zonal de los jóvenes adventistas de Los Ángeles, manifestó: “A modo de apreciación personal, resultó ser una actividad en lo espiritual muy motivadora, ya que al ver a nuestra juventud inspirada para que nuestro prójimo conozca de Jesús, es realmente conmovedor, y así poder ayudar a seguir predicando el evangelio de distintas maneras. Esto fue un impacto. En septiembre continuaremos con la actividad Un Día en Misión, donde los jóvenes de la ciudad de Los Ángeles, apoyarán durante un día a otra iglesia de la zona de Los Ángeles. De esa manera llegaremos todos juntos a nuestro Congreso Nacional de Jóvenes, en enero próximo”
División Sudamericana. Iglesia Adventista del Séptimo Día