La presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, respondió a través de una carta de agradecimiento al Colegio Adventista Porvenir, este mes de junio, por hacerle entrega de un ejemplar del libro En Busca de Esperanza. Libro que fue distribuido en mayo en ocho países de Sudamérica como parte del proyecto Impacto Esperanza.
El ejemplar llegó al Palacio La Moneda, sede del presidente de la República de Chile, a través de estudiantes del colegio que forman parte de la Agrupación de Alumnos Adventistas (AAA); la cual es una instancia que busca la integración de todos los alumnos con intereses espirituales y sociales, ya sean adventistas o de otras denominaciones.
Alejandro Betancourth transitaba por las calles de Santiago encontrándose con este impactante cuadro que compartió en sus redes sociales.
Patricio Hernández, capellán del Colegio Adventista Porvenir, lideró e incentivó a los estudiantes para sumarse a la distribución de este libro misionero, buscando compartir esperanza con toda la población de la ciudad de Santiago. “Este fue un hito del Impacto Esperanza de este año”, mencionó.
Impacto Esperanza fue la actividad donde la iglesia se movilizó masivamente para entregar el libro gratuitamente. Sumado a los libros repartidos posterior a esto. Se estima se han entregado cerca de 60.000 ejemplares en la capital chilena sin discriminación de raza, sexo o estatus social