Copiapó (Chile) se pintó de pañolines amarillos del 4 al 7 de enero de 2018, ya que la Iglesia Adventista del Séptimo Día realizó el segundo Camporí de Conquistadores de la Asociación Norte de Chile bajo el lema “En presencia de Jehová”.
Durante el evento 956 jóvenes estudiaron la Biblia todos los días al empezar y terminar su jornada, buscaron a Dios en medio de la naturaleza, disfrutaron de actividades recreativas al aire libre, presentaron el famoso giro y marcha y realizaron circuitos extremos del “Súper Conqui”.
1000 Conquistadores y 8 bautismos en el X Campori de Conquistadores
Bajo el lema “En presencia de Dios” se realizó Camporí en Chile”
El objetivo de este campamento masivo es “lograr que nuestros Conquistadores tengan una experiencia integral con sus amigos, llevándolos a un encuentro con Jesús y desarrollando distintas disciplinas técnicas y recreativas que ayudan en la formación de una juventud motivada para el encuentro con Jesús”, explica el pastor Andrés Gómez, director del Ministerio Joven de la Iglesia Adventista en la Asociación Norte de Chile.
El camporí 2018 dio frutos misioneros: 40 jóvenes que asisten regularmente al Club de Conquistadores decidieron entregar su vida a Jesús a través del bautismo. Esta decisión es resultado de todo el trabajo que realizaron durante 2017 los consejeros y directores de los clubes locales.