“Personalmente encuentro que es una iniciativa bastante positiva en lo social. Felicito a los organizadores y estoy muy agradecido a todos ellos por su cooperación”. Estas fueron las palabras del presidente de la Junta de Vecinos Sector Estadio en Talcahuano (Chile), Enrique Guerra Bahamondes; mientras una treintena de jóvenes estaban remodelando y pintando la sede vecinal.
Estas mismas actividades más ferias de salud, construcción de iglesias, atención a niños en escuelas cristianas de vacaciones, limpieza de playas y espacios públicos; fueron desarrolladas durante el mes de febrero por los jóvenes de “ Misión Caleb”, en pleno período de vacaciones de verano.
Nicolás Rebolledo, voluntario de un grupo “Caleb” de Talcahuano, comentó: “Esta actividad me ha fortalecido y bendecido espiritualmente. He visto lo que como jóvenes podemos hacer, y el mensaje que le damos a los más chicos. Es como un ejemplo a seguir”.
El pastor Hugo Gómez, director de Jóvenes de la Iglesia Adventista para la zona centro sur de Chile, agradeció el trabajo desinteresado de los “voluntarios Caleb”; más aún porque las actividades que hacen los jóvenes en el período estival, contribuyen a desarrollar directamente una interacción con la comunidad a fin de cooperar con el proyecto misionero de la Iglesia Adventista.
{jssocials}