Ayer por la noche, 1 de abril, se llevó a cabo un acto de secuestro descarado y censurable en la Iglesia Adventista del Séptimo Día del Evangelio Kreyòl Ministerial ubicada en Diquini, en las afueras de Puerto Príncipe, Haití. El secuestro ocurrió durante un servicio de adoración transmitido en vivo en Facebook y YouTube.
Cuatro personas fueron tomadas cautivas mientras salían al servicio.
Minutos antes de que ocurriera el secuestro, según un artículo del Miami Herald, el pastor Estimé "estaba predicando sobre el poder de Dios, diciéndole a la audiencia que 'Satanás tiene sus límites', pero 'el poder de Dios puede revertir cualquier cosa sin importar el situación.'"
Por favor, ore sinceramente por estos queridos hermanos que han sido secuestrados y para que sean devueltos sin sufrir daños ni dificultades. Ore por sus familias y ore por los perpetradores y por el país de Haití. Que el Señor intervenga y llegue al corazón de quienes necesitan conocerlo. Cuando vemos hechos tan horribles que ocurren, es un recordatorio de que el Señor vendrá pronto. Continuemos orando fervientemente y hagamos todo lo posible para alcanzar a tantos como sea posible para Él.
Pastor Ted NC Wilson
Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día mundial