Del 30 de junio al 10 de julio se desarrolló el proyecto Misión Caleb, en la Misión Boliviana Central. Cada día, los grupos de jóvenes participantes debían cumplir distintos desafíos; uno de ellos fue “Ser solidario”, para lo cual, 36 jóvenes Calebs del distrito Quillacollo Sur de Cochabamba, a la cabeza del pastor Gundar Condori, se organizaron para recolectar donaciones en forma de alimentos no perecederos con el objetivo de ayudar a las personas en necesidad y en situación de calle.
Gracias al trabajo y las donaciones de los miembros de iglesia, los Calebs recolectaron más de 3 toneladas de comida. El viernes 9 de Julio a las 7 de la mañana, los jóvenes Calebs se reunieron en la Iglesia Adventista Central de Quillacollo para dividir y empacar las donaciones, después de un arduo trabajo de más de 5 horas, salieron a repartir los alimentos no perecederos junto con el libro “El poder de la Esperanza” impactando así la vida de múltiples personas y compartiendo el mensaje de esperanza de forma práctica.
¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?, como está escrito: ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian las buenas nuevas! Romanos 10:15
El proyecto Misión Caleb tiene como finalidad crear un impacto en la comunidad a través de ayuda solidaria, campañas de evangelización y acciones misioneras.
Fuente: División Sudamericana