El Secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los EE. UU., Ben Carson, fue una vez uno de los neurocirujanos más famosos del mundo, salvando la vida de niños con enfermedades complejas y mortales.
En una entrevista al programa Pure Talk, Carson contó cómo Dios le sorprendió y cambió su percepción. “Descubrí muy temprano en mi carrera que Dios era un neurocirujano”, explica, contando el caso milagroso de cura de un niño que tenía un tumor cerebral inoperable.
El médico recuerda que los padres del niño tenían “gran fe” y que Dios lo curaría, pero Carson tenía poca confianza de que la cirugía pudiera ayudar. “Ellos tenían gran fe y dijeron: ‘El Señor nos ha enviado aquí’. Pero yo necesitaba decirles que yo no podía hacer nada en ese caso.
Pero Carson terminó operando de todos modos, eliminando la mayor cantidad de tumor que pudo. Más tarde fue a ver a los padres y explicó que no podía quitar toda la masa.
Los padres respondieron con esperanza nuevamente, creyendo que Dios sanaría a su hijo. Su fe inquebrantable aturdió por completo a Carson.
“Nunca había visto personas con ese tipo de fe, esperando que el niño se recuperara a pesar de todo”, destaca el neurocirujano.
“Él salió del hospital, creció y hoy es un pastor”, revela Carson sobre el niño.
Esta sanación milagrosa fue tan chocante que un oncólogo que no era religioso lo buscó e hizo una revelación que le impresionó: “Nunca fui creyente, pero ahora lo soy”.
“Dice: ‘Señor, de ahora en adelante serás el neurocirujano y yo seré las manos'”, dijo Carson.
Via: Christianpost.com